Compromiso azulgrana: el CD Extremadura refuerza lazos en el Sponsor Day

Comparte este artículo:

El CD Extremadura ha celebrado su primera edición del ‘Sponsor Day’, una jornada lúdica e informativa con su familia de patrocinadores que esta temporada ha sido un apoyo fundamental para el crecimiento y consolidación del club, además de ser parte muy importante de todos los éxitos deportivos e institucionales conseguidos.

El área de Marketing y Patrocinios del club diseñó una ilustrativa ponencia en el Hotel Acosta Centro dirigida por su director, Rodrigo Morán, quien dio a conocer cómo se han desarrollado las activaciones de los más de 80 empresas que han conformado el club de patrocinadores de la actual temporada. Con ejemplos muy visuales, los patrocinadores pudieron comprobar el retorno informativo y mediático que su inversión ha tenido a lo largo de una temporada repleta de éxitos, elevando la marca de todas nuestras empresas y la del CD Extremadura.

Entre algunos datos, destacan los más de 10 millones de visualizaciones que ha experimentado la red social Instagram del CD Extremadura, con un crecimiento del 626% sólo durante esta temporada y más de 350.000 visitas. El crecimiento en Facebook ha sido superior al 800% sólo esta temporada, mientras que en la red social ‘X’ se han superado los 21 millones de impresiones y el millón de interacciones con la comunidad del CD Extremadura.

Manuel Mosquera, director deportivo, ofreció unas palabras de agradecimiento a las empresas y entidades patrocinadoras en nombre de toda la plantilla, mientras que Daniel Tafur, presidente del club, también asistió para compartir un momento importante con patrocinadores y colaboradores, agradecerles institucionalmente el apoyo y prometerles un club que, desde la humildad, buscará el crecimiento sin límites en todos los apartados.

El ‘Sponsor Day’ continuó con un almuerzo-cóctel sobre el césped del estadio Francisco de la Hera, donde colaboradores y patrocinadores pudieron disfrutar de un networking agradable en un marco inmejorable.

Por la tarde, todos los patrocinadores y colaboradores que quisieron participar pudieron jugar un partido de fútbol en el Francisco de la Hera compartido con los jugadores de la primera plantilla, directivos y representantes de medios de comunicación. Fue un partido divertido donde quedó patente la comunión entre los que son protagonistas a pie de césped y quienes son indispensables con su apoyo empresarial.
Una jornada inolvidable, repleta de emociones para hacer un Extremadura más fuerte y grande en el futuro.

Cisqui continuará al frente del CD Extremadura

Otras noticias

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.