Nuevo golpe en la mesa del CD Extremadura para consolidarse aún más líder tras su victoria ante la Unión Deportiva Bienvenida por 0-3.
El Extremadura va con todo. Así lo demostró en el Municipal de Bienvenida con una faceta bastante distinta a la que pudimos ver en el encuentro ante el Belenense. Partido muy serio de los de José María Cidoncha que consiguieron resolver el partido durante la primera parte y mantener el resultado durante la segunda.
Fran Rosales, Leandro y Matute fueron los encargados de anotar los tres goles del duelo ante la UD Bienvenida, en el que también pudimos ver a un Moi Ortega muy seguro bajo palos. En términos generales el conjunto almendralejense mostró bastante templanza sobre el terreno de juego, dejando a un lado el nerviosismo por buscar el gol lo antes posible.
El primero del Extremadura llegó en el 15′ tras una jugada a balón parado en la que, con la rapidez más absoluta, Alberto Izquierdo le cedió el pase a Fran Rosales que disparó a portería para conseguir ‘abrir la lata’ en el Municipal de Bienvenida.
En el 29′, Manu Alcázar recibió un balón filtrado de Lolo Salazar para asistir a Leandro que hizo el segundo del Extremadura tras marcharse de dos centrales del equipo local. El delantero almendralejense se entendió bastante bien con Matute, protagonista del tercer gol al término de la primera parte tras una contra protagonizada por Cristian Mesías y Leandro.
Sin goles durante la segunda parte, el Extremadura supo mantener el ritmo de juego, dominando el partido con la posesión y con varias ocasiones claras. Tres puntos que acercan a los de José María a su objetivo además de sumar un nuevo encuentro con la portería a 0, siendo el equipo menos goleado de Segunda Extremeña.
El conjunto almendralejense pudo contar con un nuevo desplazamiento de su afición, siendo un aliciente a la hora de buscar la victoria. Tras dos jornadas consecutivas jugando como visitante, el Extremadura regresará al Francisco de la Hera el próximo domingo para enfrentarse ante la Segureña, partido importante ante un rival directo que buscará hacerse con los tres puntos.