La Ribereña recibirá al Extremadura en plena carrera por optar a puestos de playoffs

Comparte este artículo:

El Extremadura quiere finiquitar la temporada y su ‘mini liga’ particular sumando de tres en el que será su último partido de competición liguera.

Los de José María Cidoncha asumen su reto final, esta vez con el único rival que ha sido capaz de derrotar al conjunto almendralejense en liga. El Extremadura se enfrentará el próximo domingo 2 de abril ante la Ribereña en el Municipal Manuel Chavero Tavero a las 17:00.

Conscientes de que no será un partido sencillo dadas las circunstancias a las que se enfrenta el rival para consolidarse en puestos de playoffs, el técnico pacense afirma que el equipo tiene muy claro el tipo de partido que tienen que hacer.

El Extremadura continúa su preparación de cara a los escenarios y planteamientos que puedan presentarse en la próxima fase de ascenso. «Nos debemos a nuestro escudo y nuestra afición, y nos dan igual los intereses de otros equipos», aseguró José María Cidoncha en sus declaraciones. El conjunto almendralejense quiere el pleno de su liga particular de 4 partidos donde suman tres victorias por el momento, la última de ellas ante el Hernando de Soto donde el equipo remontó el encuentro finalizando con un 3-1 y un espectacular ambiente de playoffs.

Extremadura – Hernando de Soto (Francisco de la Hera)

La Ribereña por su parte, suma 41 puntos y se encuentra en plena carrera por hacerse un hueco entre los puestos de fase de ascenso. El cuadro ribereño acumula dos victorias consecutivas y una muy buena dinámica donde no conocen la derrota desde la decimoquinta jornada tras caer con un resultado de 5-0 ante el Berlanga.

Como novedad, el próximo lunes, a partir de las 12:00, se celebrará el sorteo del playoff de ascenso a Primera Extremeña. Si quieres conocer a nuestro rival en directo, podrás seguirlo a través del canal de YouTube de la Federación Extremeña de Fútbol.

Todos aquellos aficionados que quieran desplazarse a Ribera del Fresno para alentar al equipo en su último reto liguero, podrán adquirir sus entradas en la taquilla del Municipal Manuel Chavero Tavero al precio de 5€. El equipo te necesita, ¡así que te esperamos!

Ribereña y Extremadura firman un empate sin goles (0-0)
Fran Rosales repite como MVP Dentalvive tras la victoria ante el Hernando de Soto

Otras noticias