El CD Extremadura consigue una nueva victoria a domicilio (0-2)

Comparte este artículo:

Los de Almendralejo suman tres nuevos puntos en un partido muy trabajad0 ante la SP Ribereña

El CD Extremadura llegaba a Ribera del Fresno consciente de que, a pesar de la posición clasificatoria del equipo local, el partido iba a ser muy complicado. Y por ello, desde el pitido inicial, los jugadores dirigidos por José María Cidoncha se pusieron el mono de trabajo.

La premisa estaba clara: ser muy fuertes defensivamente para no conceder al equipo rival e intentar meter ritmo y ser diferenciales en campo contrario. En la primera mitad se cumplió lo primero, pero no tanto lo primero, porque a pesar de que el CD Extremadura fue superior, no logró poner en demasiados apuros al portero rival.

La historia cambió tras el paso por vestuarios. Solo habían pasado 4 minutos desde la renaudación cuando Pablo Cidoncha abría el marcador tras un gran remate. Lo más difícil estaba conseguido: ponerse por delante.

El CD Extremadura siguió trabajando e insistiendo para certificar la victoria y no fue hasta el 89′ cuando Julio Rengel, nada más saltar al terreno de juego, ponía el 0-2 que a la postre sería definitivo.

Este triunfo a domicilio suponen tres nuevos puntos muy importante, que permiten a los de Almendralejo seguir fuertes en lo más alto de la clasificación y llegar en un gran estado fisíco y mental al encuentro del domingo frente a la UC La Estrella, segundo clasificado e inmediato perseguidor.

Fran Rosales es el MVP Dentalvive de la jornada 13
El CD Extremadura buscará la primera victoria oficial del año ante la SP Ribereña

Otras noticias

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.