El CD Extremadura consigue una nueva victoria a domicilio (0-2)

Comparte este artículo:

Los de Almendralejo suman tres nuevos puntos en un partido muy trabajad0 ante la SP Ribereña

El CD Extremadura llegaba a Ribera del Fresno consciente de que, a pesar de la posición clasificatoria del equipo local, el partido iba a ser muy complicado. Y por ello, desde el pitido inicial, los jugadores dirigidos por José María Cidoncha se pusieron el mono de trabajo.

La premisa estaba clara: ser muy fuertes defensivamente para no conceder al equipo rival e intentar meter ritmo y ser diferenciales en campo contrario. En la primera mitad se cumplió lo primero, pero no tanto lo primero, porque a pesar de que el CD Extremadura fue superior, no logró poner en demasiados apuros al portero rival.

La historia cambió tras el paso por vestuarios. Solo habían pasado 4 minutos desde la renaudación cuando Pablo Cidoncha abría el marcador tras un gran remate. Lo más difícil estaba conseguido: ponerse por delante.

El CD Extremadura siguió trabajando e insistiendo para certificar la victoria y no fue hasta el 89′ cuando Julio Rengel, nada más saltar al terreno de juego, ponía el 0-2 que a la postre sería definitivo.

Este triunfo a domicilio suponen tres nuevos puntos muy importante, que permiten a los de Almendralejo seguir fuertes en lo más alto de la clasificación y llegar en un gran estado fisíco y mental al encuentro del domingo frente a la UC La Estrella, segundo clasificado e inmediato perseguidor.

Fran Rosales es el MVP Dentalvive de la jornada 13
El CD Extremadura buscará la primera victoria oficial del año ante la SP Ribereña

Otras noticias