El CD Extremadura gana a domicilio al Atlético Pueblonuevo (0-2)

Comparte este artículo:

Los azulgranas lograron los tres puntos en un campo muy complicado

Después de haberse convertido en campeón de la Copa RFEF, el equipo azulgrana salió con un ritmo muy alto al Municipal Antonio Amaya. El Extremadura intentó desde el primer instante hacerse el dominio de balón y ser propositivos en ataque. El equipo local planteó un partido muy intenso y los azulgranas resistieron y acabaron imponiendo su ley.

En el minuto 14, Pardo dispuso de una ocasión muy clara que acabó en las manos del guardameta local. En el 33, Marco Manchón después de una jugada personal excepcional mandó el balón muy cerca de la portería del Pueblonuevo.

Tras el paso por vestuarios, el cuadro almendralejense subió el ritmo y no paró de generar acercamiento a la meta rival. Con solo un minuto disputado de la segunda parte, el equipo dirigido por Cisqui se adelantó en el marcador, por medio de Tala, tras una jugada a balón parado. En el 71´, Marco Manchón asistió a Juanmi Callejón que puso el definitivo 0-2 en el electrónico.

Con este triunfo, el CD Extremadura se coloca en la cuarta posición de la tabla, con 21 puntos. La próxima jornada, el cuadro azulgrana recibirá al Trujillo CF. El partido será el domingo a las 16:30.

El Extremadura se prepara para recibir al CF Trujillo en casa
El CD Extremadura se desplaza a Pueblonuevo en la jornada 11 de competición

Otras noticias