El Extremadura sentencia la primera eliminatoria con goleada en casa (7-0)

Comparte este artículo:

El CD Extremadura volvió a la senda de la goleada tras vencer al Piornal en el Francisco de la Hera con un abultado resultado y un global de 10-0.

Los de José María Cidoncha siguen en su línea, haciendo los deberes como cada fin de semana. Esta vez tocaba en casa y no podían defraudar a su público. El equipo mostró todas sus armas en un duelo prácticamente impecable donde toda la plantilla se entendió a la perfección. Resultado global de 10-0 que aumenta la ilusión, aún más si cabe, con la que el jugadores, cuerpo técnico y afición afrontan esta fase de ascenso.

Partido donde el conjunto almendralejense apenas dio tregua a los piornalegos con numerosas llegadas, jugadas de peligro y ocasiones. Matute fue el encargado de ‘abrir la lata’ en el Francisco de la Hera con un gol que llegó en el minuto 13. El segundo y último tanto de la primera parte llegó de las botas de Alberto Izquierdo tras el disparo a portería desde la banda izquierda.

Comenzada la segunda parte, el Extremadura metió una marcha más, aumentando el ritmo del partido con el resto de goles y dominio de balón. Leandro aprovechó la mejor baza del equipo, las jugadas a balón parado, pues tras su remate en el 56′ seguía aumentando la distancia en el marcador.

Celebración de Leandro en el Extremadura – Piornal

El cuarto lo hizo Fran Rosales dos minutos después del tanto de Leandro con un disparo que no pudo atajar el portero del Piornal. En el 59′ de partido, Cidoncha realizó un triple cambio donde Álex Murillo, Cristian Mesías y Carlos Espinar entraron por Alberto Izquierdo, Manu Alcázar y Lolo Salazar.

En el 70′ Matute hizo doblete con un tiro desde fuera del área para hacer el quinto del encuentro. Cuatro minutos después, el técnico pacense agotó los cambios con Simi y Pozo por Balsera y Piru. Álex Murillo puso el 6-0 en el marcador tras una nueva jugada a balón parado y Cristian Mesías puso el broche final con un disparo desde la frontal casi al término del partido.

Perfecta comunión entre los jugadores del Piornal y la afición local que mostraron su apoyo al conjunto piornalego. José María Cidoncha se mostró satisfecho con el trabajo realizado por su plantilla, trabajo que llevan poniendo en práctica desde el inicio de temporada y que se demuestra en cada uno de sus nuevos retos.

La Hispanolusa, próximo rival del CD Extremadura en la fase de ascenso a Primera Extremeña
El Club Deportivo Extremadura agradece a sus patrocinadores y colaboradores el apoyo recibido y su compromiso

Otras noticias