Empate en La Garrovilla para iniciar la competición (1-1)

Comparte este artículo:

Los de Cidoncha suman un punto en el feudo del vigente campeón en un encuentro marcado por el viento.

«Sabemos que el camino va a ser complicado» decía José María Cidoncha al terminar el partido en el Municipal de La Garrovilla. Y es que el inicio de la competición no ha hecho más que dejar claro lo que el míster explicaba.

El rival, vigente campeón de la categoría, y un viento que dificultaba mucho la práctica deportiva no lo pusieron nada fácil. No obstante, el CD Extremadura comenzó el partido bien: dominaba y se acercaba con cierto peligro a la meta rival.

A los 25 minutos, Leandro, desde los once metros, ponía el primer tanto en el marcador y poco antes del descanso, en el 41′, era Espinar el que estuvo muy cerca de poner tierra de por medio, pero su disparto se estrellaba en el larguero.

La segunda mitad fue muy distinta. El CD Extremadura tenía ahora el fuerte viento en contra y el conjunto local, consciente de ello, dio un paso adelante y en el 52′ ponía las tablas en el marcador. El 1-1 sería a la postre definitivo, repartiendo un punto para cada equipo.

Al término del partido, José María Cidoncha mostraba estar contento con el trabajo de los jugadores, porque «hemos mostrado un alto nivel competitivo», a la vez que confirmaba la dificultad del camino a recorrer y que «sumar fuera de cada siempre es positivo».

El próximo encuentro de liga será el domingo a las 12:00 ante la SP Ribereña en el Francisco de la Hera,

 

 

Leandro, primer MVP Dentalvive de la temporada
La Garrovilla, reciente campeón, será nuestro rival en la jornada 1

Otras noticias