La lluvia no permite disputar el CD Usagre – CD Extremadura de la jornada 6

Comparte este artículo:

La borrasca ‘Bernard’ deja a los dos conjuntos sin jugar aún habiendo calentado.

Ambos conjuntos, tras evaluar con el trío arbitral la situación, decidieron no disputar el partido. La lluvia y el viento impidieron medirse a ambas plantillas y el equipo de Jose María Cidoncha volvió a Almendralejo después de conocer la decisión.

Chechu, jugador del Extremadura, aseguraba que la decisión tomada había sido la más inteligente. Lo cierto es que las previsiones de lluvia no eran nada halagüeñas, y en estos casos, lo mejor es no iniciar el partido.

Este encuentro no fue el único que se suspendió del grupo. Tanto el Oliva – Garrovilla como el Solana – Aceuchal, también tuvieron que ser aplazados. Durante la semana se conocerán los horarios para disputar los tres partidos que faltan de la jornada 6 del grupo 4 de Segunda Extremeña.

Pese a las condiciones adversas, fueron varios los aficionados que se desplazaron hasta Usagre y entraron en el Cerro de la Pina intentando arropar al equipo.

El próximo partido del Extremadura será en la recién creada Copa Extremadura, en donde visitará el Municipal de Santa Amalia.

 

 

Comunicado sobre el partido CD Hernán Cortés – Real Betis de Copa del Rey
El CD Extremadura buscará su primera victoria a domicilio en Usagre

Otras noticias