Kike Márquez vuelve a casa

Comparte este artículo:

Desde el CD Extremadura nos complace anunciar el fichaje de Kike Márquez para la temporada 26/27 en Primera Federación.

El jugador de Sanlúcar de Barrameda vuelve a Almendralejo para iniciar una nueva etapa en el Francisco de la Hera, donde ya dejó una huella imborrable durante su anterior paso por el Extremadura UD. Su experiencia, calidad y liderazgo supondrán un importante refuerzo para el proyecto deportivo en nuestro estreno en Primera Federación.

Tras su etapa en el Albacete y el Córdoba CF, llegó al Zamora en el verano de 2024, donde ha participado en un total de 43 encuentros oficiales, superando los 3.200 minutos en liga y firmando un balance total de 11 dianas y 6 asistencias.

Su llegada representa la unión entre pasado, presente y futuro. Un futbolista ligado a Almendralejo y su afición que vuelve para aportar talento, compromiso y ambición.

Desde el CD Extremadura queremos dar la bienvenida a Kike Márquez y desearle la mayor de las suertes en la que siempre ha sido su casa.

Álex Macías se une a la zaga azulgrana

Otras noticias

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.