Empate a 0 bajo la lluvia en Santa Amalia para iniciar la andadura en la Copa Extremadura

Comparte este artículo:

Igualdad máxima durante los 90 minutos que deja todo a decidir en el partido de vuelta.

El Municipal de Santa Amalia acogió uno de los choques de titanes de la recién creada competición copera. El Francisco de la Hera determinará qué equipo pasará a la segunda eliminatoria de la Copa Extremadura.

El partido comenzó con los dos equipos midiéndose al máximo y con respeto mutuo. Poco a poco la intensidad se fue apoderando del partido, pero ninguno de los dos conjuntos fue capaz de traducirla en ocasiones de gol para abrir la contienda.

Tras unos primeros 45 minutos sin ocasiones con las defensas imponiéndose a los intentos de ataque por parte de los dos conjuntos, se llegó al descanso con el marcador inicial.

Con la reanudación no cambiaron los planteamientos de ninguno de los dos conjuntos. Los cambios que sacó José María Cidoncha aportaron consistencia y ayudaron a conservar el empate cuando el partido estaba tan cerrado.

La afición del Extremadura respondió un día más y fueron un centenar aproximadamente los que se desplazaron a la localidad amaliense. El próximo partido será el aplazado de la semana pasada contra el CD Usagre, el miércoles 1 de noviembre a las 12:00.

Suso consigue su primer MVP Dentalvive en el debut en la Copa Extremadura
Empieza la Copa Extremadura 2023/24, el billete a la fase previa de la Copa del Rey

Otras noticias